Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

En el caso de que hayas realizado un pedido y quieras cancelarlo antes de que sea enviado puedes solicitarlo mandando un correo a info@blainebox.com con el asunto de solicitud  “Quiero hacer cambios en mi pedido que sigue en el almacen”  indicando tu número de pedido. 

Si el pedido ya ha sido enviado y quieres cancelarlo, deberás esperar a recibirlo y tramitar la devolución.

Reembolso

Una vez recibido el producto en nuestro almacén y verificado que todo está correcto, realizaremos el reembolso. En el momento que se realice, recibirás un correo electrónico de confirmación del reembolso, y tardará de 2-8 días hábiles en hacerse efectivo dependiendo del banco. 

Devoluciones

Sabemos que hay veces que las cosas no salen como nos gustarían, y por algún motivo tienes que devolver tu pedido.
Una vez tienes tu pedido, tienes 14 días naturales desde el día del pedido, para devolver tu pedido o informar de una incidencia.
Solo tendrás que enviar un correo electrónico a info@blainebox.com; en él, tendrás que adjuntar fotografías del estado del producto y del producto una vez embalado (ya sea con el embalaje original o con cualquier otro que puedas tener). Es importante para que nosotros nos podamos encargar de organizar la recogida con la empresa de transporte. Una vez llegue a nuestro taller, verificaremos su estado y procesaremos el reembolso, por el cual recibirás un mail de confirmación cuando se haga y recibirás el dinero en tu cuenta en los siguientes 2 - 8 días hábiles 😉.
👉🏼No tires el envoltorio de tu pedido en caso de devolución o cambio👈🏼

Envíos 🚀

Faltan artículos de mi pedido

No te preocupes, tanto desde Blaine, como desde la empresa de transporte tratamos que todos los productos del pedido sean entregados en el mismo reparto. Pero dependiendo del peso o medidas de los productos la empresa de transporte puede organizar más de una entrega, normalmente al día siguiente. 

Cambio de dirección

Si quieres cambiar la dirección de entrega de tu pedido sólo tienes que enviar un correo electrónico a info@blainebox.com con el motivo de solicitud “Quiero hacer cambios en mi pedido que sigue en el almacen" indicando tu número de pedido y la nueva dirección. 

Esto sólo será posible en el caso de que tu pedido aún no haya sido enviado. 

¿Cómo puedo seguir mi envío?

Para poder hacer el seguimiento de tu pedido y saber en qué estado se encuentra, deberás ir al correo de confirmación del pedido. En él hay un enlace donde podrás saber el estado, sólo debes hacer click en “estado del pedido”

Una vez el pedido ha salido de nuestro almacén rumbo a tu hogar te aparecerá el número de tracking de la empresa de transporte. De todas formas, la empresa de transporte te enviará un mail con toda la información que necesitas para poder localizarlo. Si ves que no te llega comprueba la bandeja de SPAM, al ser un correo automático hay veces que va directo a la bandeja de no deseado. 

Mi pedido aún no está listo...

Desde Blaine, enviamos un mail de seguimiento con cada cambio de estado del pedido, lo más probable es que tu pedido esté funcionando con normalidad y estemos trabajando para que llegue a tu hogar lo antes posible. 

Vamos a poner todo nuestro mimo para cumplir tus expectativas,

...y si te surge cualquier duda estamos aquí para ayudarte.

Productos y pedidos

Tu cuenta Blaine (puedes registrarte o comprar como invitado)

Para poder realizar un pedido puedes hacerlo registrándote y creando una cuenta Blaine, o hacerlo como invitado sin necesidad de cuenta.  

Alguna de las ventajas de estar registradx es que podrás recibir en tu correo todas las promociones que tengamos, tanto tus direcciones como tu información de pago quedará guardada para que puedas hacer la compra de forma más rápida y sencilla.

Para registrate o iniciar sesión sólo tienes que hacer click en el icono superior de la derecha de la web

Descuentos

Sabemos que los descuentos molan y más para conseguir esa planta Blaine que tanto te encanta! 
Ten en cuenta que puedes disfrutarlos individualmente, estos no son acumulables. Hay algunos que tienen fecha de caducidad, sólo ten esto en cuenta cuando recibas el correo de código de descuento! 

Métodos de pago

Para nosotros tu seguridad es algo fundamental. Por eso podemos garantizar varios métodos de pago seguros.

No te preocupes, todos son igual de válidos y de seguros en nuestro sitio web 😛 

-VISA

-Mastercard

-American Express

-Apple Pay

-Paypal

Además, tenemos la posibilidad de fraccionar tu pedido a través del método de pago de Klarna, para el cual es necesario tener DNI español (de momento! Estamos trabajando para conseguir este mismo método para todos los Blainers del mundo 😉 ), dónde tú mismo podrás seleccionar el número de cuotas que se ajusten mejor a tus necesidades.

Siempre que tengas cualquier duda o consulta puedes enviarnos un mail a info@blainebox.com y segurísimo que juntos encontraremos la mejor solución.

Necesito una factura de mi pedido

Si necesitas la factura de tu pedido sólo tienes que enviarnos un correo a info@blainebox.com con los datos fiscales y te la enviaremos cuanto antes.