Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

En el caso de que haya realizado un pedido y quiera cancelarlo antes de que sea enviado puedes solicitarlo mandando un correo a info@blainebox.com con el asunto de solicitud  “Cancelar pedido”  indicando su número de pedido. 

Si el pedido ya ha sido enviado y quiere cancelarlo, deberá esperar a recibirlo y tramitar la devolución.

Reembolso

Una vez recibamos su devolución le devolveremos el dinero de inmediato.

Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 10 días hábiles desde que usted entregue el paquete al mensajero hasta que reciba el reembolso de su dinero.

Devoluciones

Sabemos que hay veces que las cosas no salen como nos gustarían, y por algún motivo tiene que devolver su pedido.

Tiene 14 días naturales desde el día que recibe el pedido, para devolverlo o informar de una incidencia.

Para ello, BLAINE necesita en todos los casos que informe del número de pedido y adjunte las fotografías de la caja y el producto.

En caso de rotura, daño o desperfecto en el proceso de envío, por favor solicitamos enviar fotografías del producto defectuoso, de la caja y de la etiqueta de la empresa de transportes al correo info@blainebox.com en 24/48h.

Si el producto es devuelto por otro motivo (color, cambio de medida u opinión) por favor notificar el motivo de la devolución a través del correo info@blainebox.com adjuntando fotografías. Este proceso tiene un coste de 4,99€ por caja que se restará del importe total de su pedido.

👉🏼No tire el envoltorio de su pedido en caso de devolución o cambio👈🏼

Envíos 🚀

¿Hay gastos de envío?

En España los gastos de envío son gratuitos si su pedido es superior a 30€.

Para pedidos inferiores a 29,99€ el precio del envío es de 4,99€

Los costes de envío a Baleares son de 19,99€.

Faltan artículos de mi pedido

No se preocupe. Tanto desde Blaine, como desde la empresa de transporte, tratamos de que todos los productos del pedido sean entregados en el mismo reparto. Pero dependiendo del peso o medidas de los productos la empresa de transporte puede organizar más de una entrega, normalmente al día siguiente. 
También puede ser debido a una rotura de stock. Su pedido lo tenemos en cuenta por lo que procederemos al envío cuando tengamos todos sus productos restantes.

Cambio de dirección

Si quiere cambiar la dirección de entrega de su pedido solo tiene que enviar un correo electrónico a info@blainebox.com con el motivo de solicitud “Cambio dirección" indicando su número de pedido y la nueva dirección. 

Esto sólo será posible en el caso de que su pedido aún no haya sido enviado.

¿Cómo puedo seguir mi envío?

Para poder hacer el seguimiento de su pedido y saber en qué estado se encuentra, deberá ir al correo de confirmación del pedido. En él hay un enlace donde podrá saber el estado, sólo debe hacer click en “estado del pedido”

Una vez el pedido ha salido de nuestro almacén rumbo a su hogar le aparecerá el número de tracking de la empresa de transporte. De todas formas, la empresa de transporte le enviará un mail con toda la información que necesitas para poder localizarlo. Si vs que no le llega comprueba la bandeja de SPAM, al ser un correo automático hay veces que va directo a la bandeja de no deseado. 

Mi pedido no aparece al completo en el envío

Desde Blaine, hacemos todo lo posible para enviarle su pedido cuanto antes pero, a veces, por motivos ajenos a la empresa, no podemos.

Es por ello que hacemos envíos parciales. Eso significa que le enviamos los productos que tenemos en ese momento disponibles y con la entrada de producto, le haremos un segundo envío con los productos restantes.

Es por ello que no se preocupe, su pedido lo tenemos en cuenta y se lo enviaremos con la mayor brevedad posible.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los envíos para la península se realizan entre 24 y 48h. En Baleares entre 3 y 5 días.

Los plazos de entrega de los productos, en días laborables, salvo por problemas de transporte ajenos a BLAINE, son los que se confirmarán en el mensaje de confirmación de recepción de tu pedido.

BLAINE realizará sus mejores esfuerzos para conseguir respetar estos plazos, pero su demora, por problemas de transporte ajenos a BLAINE, no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Durante los festivos, huelgas o épocas de navidad o Black Friday los plazos de entrega pueden ser superiores a lo habituales de manera ajena a BLAINE.

Productos

¿La planta viene con la maceta?

La planta no viene con la maceta incluida dado que todos los elementos complementarios los puede comprar por separado

¿Qué plantas se pueden poner en el exterior?

Las plantas que recomendamos para exterior son el olivo, el bambú y el ficus ya que tienen protección solar.

¿Cómo medir la planta? / ¿Desde dónde se mide la planta?

La planta debe medirla cerrada, desde la punta mas arriba de la planta hasta la parte inferior.

Pet friendly

Las flores y plantas artificiales de Blaine no despiertan la sensibilidad olfativa de las mascotas ya que están tratadas. Los animales no se sienten atraídos por las plantas por lo que de esta manera no serán destruídas.

Pagos

Descuentos

Sabemos que los descuentos molan y más para conseguir esa planta Blaine que tanto le encanta! 

Tenga en cuenta que puede disfrutarlos individualmente, estos no son acumulables. Hay algunos que tienen fecha de caducidad.

Métodos de pago

Para nosotros su seguridad es algo fundamental. Por eso podemos garantizar varios métodos de pago seguros.

No se preocupe, todos son igual de válidos y de seguros en nuestro sitio web 😛 

-VISA

-Mastercard

-American Express

-Apple Pay

-Paypal

Además, tenemos la posibilidad de fraccionar su pedido a través del método de pago de Klarna, para el cual es necesario tener DNI español (de momento! Estamos trabajando para conseguir este mismo método para todos los Blainers del mundo 😉 ), dónde podrá seleccionar el número de cuotas que se ajusten mejor a sus necesidades.

Siempre que tenga cualquier duda o consulta puede enviarnos un mail a info@blainebox.com y segurísimo que juntos encontraremos la mejor solución.

Necesito factura

Si necesita la factura de su pedido sólo tiene que enviarnos un correo a info@blainebox.com informando de su número de pedido y los datos fiscales y se la enviaremos cuanto antes.

Su cuenta Blaine (puede registrarse o comprar como invitado)


Para poder realizar un pedido puede hacerlo registrándose y creando una cuenta Blaine, o hacerlo como invitado sin necesidad de cuenta.  

Alguna de las ventajas de estar registradx es que podrá recibir en su correo todas las promociones que tengamos, tanto sus direcciones como su información de pago quedará guardada para que pueda hacer la compra de forma más rápida y sencilla.

Para registrase o iniciar sesión sólo tiene que hacer click en el icono superior de la derecha de la web.