Bienvenidos a la revolución de nuestras plantas artificiales

En Blaine somos conscientes de la situación medioambiental actual; el constante abuso de los recursos de la tierra, los altos volúmenes de CO2 emitidos anualmente, las toneladas de plástico de un solo uso que se desechan a los océanos...

Es por eso nos sumamos a la acción dándole una segunda vida a los plásticos, creando plantas artificiales hiperrealistas, de gran calidad y muy duraderas, que además son sostenibles.

Trabajamos para que no solo nuestros productos sean sostenibles, sino todo el universo Blaine.

¡Estas son las acciones principales que estamos llevando a cabo!

ODS ONU: Objetivo 12 Producción y consumo responsables

Fabricación y distribución deproductos de forma local

En Blaine apostamos por la producción local: El 80% de nuestros productos son diseñados, fabricados y distribuidos en España.

ODS ONU: Objetivo 12 Producción y consumo responsables

Uso de materialesreciclables y naturales enel diseño de nuestras plantas

Además de plásticos reciclados y reciclables, muchas de nuestras plantas artificiales cuentan con elementos 100% naturales, como es el caso de nuestra colección de árboles; que cuentan con troncos reales tratados. De esta forma dotamos a nuestros diseños de mayor veracidad, calidad y durabilidad de forma responsable y sostenible.

ODS ONU: Objetivo 12 Producción y consumo responsables

Complementos y accesorios 100% sostenibles

Descubre nuestra colección de accesorios sostenibles elaborados con compuestos de café y madera, ideales para darle el toque final a tu planta artificial. Disponibles en distintos colores y tamaños.

ODS ONU: Objetivo 12 Producción y consumo responsables

Envíos en cajas de cartón reciclado

Una de nuestras metas este 2023 es poder incrementar la sostenibilidad de nuestro embalaje garantizando la protección de tu planta Blaine durante su envío. Es por ello que nuestros productos ya se distribuyen en cajas de cartón reciclado.

ODS ONU: Objetivo 12 Producción y consumo responsables

Productos de mantenimiento fácil que evitan el abuso de recursos naturales de la tierra

El gran beneficio de las plantas artificiales es que no requieren de ningún mantenimiento costoso adicional, de tal manera que se evita el abuso de productos naturales de la tierra como lo son; el sobregasto de agua, tierra, fertilizantes, y la producción de tóxicos como insecticidas y pesticidas.

ODS ONU: Objetivo 12 Producción y consumo responsables

Nos hacemos responsables del reciclaje de nuestros productos

En Blaine trabajamos implementando un modelo de economía circular, es por eso que no damos por acabada nuestra acción hasta que, una vez cumplido su periodo de uso, la planta vuelve a nuestro almacén donde será reciclada y reaprovechada con el fin de no desperdiciar ni generar recursos innecesarios, manteniendo así la cadena de consumo responsable.

ODS ONU: Objetivo 12 Producción y consumo responsables

En Blaine damos la bienvenida al talento e inclusión

Para garantizar el éxito de nuestro proyecto apostamos al 100% en la diversidad laboral. Somos conscientes de que el talento viene de distintos contextos y procedencias, sin importar la orientación sexual, identidad de género, edad, prácticas religiosas o culturales. Es por ello que contamos con un equipo muy diverso y potente que trabaja diariamente con el fin de garantizar la mejor experiencia de decoración artificial.