¿Cómo hacer el mantenimiento de tu planta artificial?

¿Cómo hacer el mantenimiento de tu planta artificial?

 

El cuidado de las plantas artificiales es un proceso sencillo y fácil. Sin embargo, es importante seguir ciertos pasos para que se vean hermosas y naturales durante mucho tiempo. Estos son algunos consejos para el mantenimiento:

1. Limpieza regular: Es importante saber que todas las plantas pueden ser limpiadas con un paño suave  para eliminar el polvo y la suciedad acumulados. Puedes usar un paño húmedo suave.

2. Las plantas que no son aptas para uso exterior deben protegerse de la luz solar directa.

3. Evita la exposición a la humedad: como algunos de los productos contienen materiales naturales para que sean más sostenibles, es preferible evitar ubicarlos en estancias que acumulen mucha humedad. Recomendamos decorar con productos que sean 100% hechos de materiales reciclados en estos casos.

En general, con un poco de cuidado y siguiendo los consejos anteriores, podrás mantener tus plantas artificiales en perfectas condiciones.

¿Necesitas algún consejo?

Si tienes alguna duda o necesitas algún consejo para tu planta artificial, ponte en contacto con nosotros a través de  y alguien de nuestro equipo estará encantado de echarte una mano.

Puede que te interese

¿Cómo abrir tu planta artificial?
¿Cómo medir tu planta artificial?