¿Cómo medir tu planta artificial?

¿Cómo medir tu planta artificial?
Medir plantas artificiales es una tarea importante para garantizar que las plantas que compras sean adecuadas para tu espacio y necesidades. Estos son los pasos para medir con precisión:

1. Determinar la altura de la planta: Es la medida desde el fondo de la maceta hasta la parte superior de las hojas o ramas cuando la planta está cerrada. Puedes usar una regla o cinta métrica para medir la altura.

2. Determinar el diámetro de la planta. El diámetro de la planta se refiere al tamaño de la planta en su punto más ancho.

3. Determinar la profundidad de la maceta: Es la medida desde la parte superior de la maceta hasta el fondo de la maceta.

4. Determinar el diámetro del fondo de la maceta: Corresponde al tamaño de la maceta en su punto más ancho.

Es importante tener en cuenta las dimensiones de tus plantas y macetas para que puedas compararlas con el espacio destinado. Es por ello que te recomendamos anotar la altura, el diámetro y la profundidad.

¿Necesitas algún consejo?

Si tienes alguna duda o necesitas algún consejo para tu planta artificial, ponte en contacto con nosotros a través de  y alguien de nuestro equipo estará encantado de echarte una mano.

Puede que te interese

¿Cómo abrir tu planta artificial?
¿Cómo limpiar tu planta artificial?