¿Cómo limpiar tu planta artificial?

¿Cómo limpiar tu planta artificial?

 

Limpiar las plantas artificiales es una tarea sencilla pero importante ya que ayudará a mantenerlas en buen estado y alargar su vida. Estos son los pasos:

1. Antes de comenzar la limpieza, es importante retirar las plantas artificiales de sus macetas o adornos. A parte de poder trabajar mejor, de esta manera también podrás limpiar la maceta o las decoraciones del interior.

2. Usa un cepillo suave o un paño para eliminar el polvo y la suciedad de las hojas y ramas de las plantas. Asegúrate de llegar a todos los lugares, especialmente a los que son de difícil acceso.

3. Para manchas persistentes, puedes limpiar las hojas con agua tibia y jabón suave. A veces, el polvo y la suciedad son difíciles de eliminar solo frotando o cepillando. Asegúrate de enjuagar y secar las hojas completamente después del lavado.

4. Después de la limpieza, es importante volver a colocar la planta artificial en la maceta o decoración para evitar daños.

 

Si no estás seguro de cómo limpiar tu planta artificial puedes preguntar al equipo de Blaine.

El proceso de limpieza que recomendamos ha sido verificado mediante las pruebas realizadas en las plantas Blaine. Si bien esto es así, si la planta en cuestión pertenece a otra tienda, sugerimos que se consulte directamente con ellos para obtener información adicional.

¿Necesitas algún consejo?

Si tienes alguna duda o necesitas algún consejo para tu planta artificial, ponte en contacto con nosotros a través de  y alguien de nuestro equipo estará encantado de echarte una mano.

 

Puede que te interese

¿Cómo abrir tu planta artificial?
¿Cómo medir tu planta artificial?