¿Cómo limpiar tu planta artificial?
Blaine Academy

¿Cómo limpiar tu planta artificial?

Limpiar las plantas artificiales es una tarea sencilla pero importante ya que ayudará a mantenerlas en buen estado y alargar su vida. Estos son los pasos:

1. Antes de comenzar la limpieza, es importante retirar las plantas artificiales de sus macetas o adornos. A parte de poder trabajar mejor, de esta manera también podrás limpiar la maceta o las decoraciones del interior.

2. Usa un cepillo suave o un paño para eliminar el polvo y la suciedad de las hojas y ramas de las plantas. Asegúrate de llegar a todos los lugares, especialmente a los que son de difícil acceso.

3. Para manchas persistentes, puedes limpiar las hojas con agua tibia y jabón suave. A veces, el polvo y la suciedad son difíciles de eliminar solo frotando o cepillando. Asegúrate de enjuagar y secar las hojas completamente después del lavado.

4. Después de la limpieza, es importante volver a colocar la planta artificial en la maceta o decoración para evitar daños.

 

Si no estás seguro de cómo limpiar tu planta artificial puedes preguntar al equipo de Blaine.

Queremos aclarar que esto está comprobado con las plantas Blaine y recomendamos sin hacerlo con otras plantas que no sean de nuestra marca dado que cada una tiene unos cuidados distintos.

¿Necesitas algún consejo?

Si tienes alguna duda o necesitas algún consejo para tu planta artificial, ponte en contacto con nosotros a través de  y alguien de nuestro equipo estará encantado de echarte una mano.